Loader
 

Tractatus

About This Project

Moisés P. Sánchez, piano preparado electroacústico, sintetizadores y composición

CONCIERTOS 2022

ENTRADAS: 15€

Incluido en abono

<30 años: 50% de descuento
Amigos del Teatro-Auditorio de Cuenca, Amigos de la Catedral de Cuenca: 20% de descuento

Con el apoyo de:

Logo Avatel

REPERTORIO

Acto l | El mundo es la totalidad de los hechos
Acto ll | El arte como ciencia
Acto lll | La lógica como proceso constructivo
Acto lV | Positivo vs Negativo
Acto V | Sentido/Sinsentido
Acto Vl | El lenguaje como límite
Acto Vll | El silencio como respuesta a la ignorancia

Tractatus SMR 22
Moisés P. Sánchez

Una disertación musical en la que música y filosofía se dan la mano Moisés P. Sánchez, músico de imaginación sorprendente, premiado dentro y fuera de  nuestras fronteras y con una creciente proyección internacional, presenta una  disertación musical en la que música y filosofía se dan la mano a través de una  construcción lógico-compositiva de la partitura, el uso del piano preparado y electroacústico, y referencias musicales a los conceptos que han hecho del Tratado de  Wittgenstein uno de los libros más influyentes del pensamiento del siglo XX.

Moisés P. Sánchez

Compositor, productor musical, pianista, improvisador y arreglista, Moisés P. Sánchez es reconocido como uno de los principales valores de la escena musical española y europea. Con un lenguaje propio y una rica combinación de las más diversas influencias, sus creaciones trascienden las habituales fronteras entre géneros y sorprenden tanto por el torrente de recursos que emplean como por su fascinante vitalidad y originalidad.

Moisés fue nominado a los Grammy Latino en 2019 por su disco Unbalanced: concerto for ensemble, y ha recibido otros reconocimientos importantes en EE.UU. y España.

A lo largo de sus más de 20 años de carrera, Moisés P. Sánchez se ha presentado en programaciones tan destacadas como el FIAS (Madrid), el Jazz Madrid, el Stresa Festival de Italia o el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz entre otras muchas.

Con su discografía traza una trayectoria de exploración permanente a través de una concepción sinfónica de sus creaciones, lo cual se ha convertido en la clave de su identidad musical. Esto se manifiesta con la misma fuerza en sus proyectos de adaptación de grandes autores como J.S. Bach, Beethoven, Stravinsky o Bartók, en los que vuelca su personalísima visión de algunos de sus compositores más admirados.

imagen smr 22
Category
S9, Semana 2022